10/2/10

Salvadoreña-Americana

*
Recibida por correo electrónico, se socializa la información. Las negrillas son nuestras para efectos de estudio.



Fraternidad Unida Salvadoreña Americana
F U S A


Deseamos hacerle llegar a usted y a su organización un afectuoso y muy salvadoreño saludo, lleno de prosperidad y excelentes resultados en sus diligencias.

En FUSA somos una fraternidad fundada y organizada por salvadoreños radicados en el área de Washington, con el fin de poder ser una plataforma de empuje que logre cambios significativos para el bien social salvadoreño. Sueño y objetivo, que necesitamos lograr paso a paso, utilizando los métodos idóneos basados en la unión, la hermandad y la solidaridad sin distinción.

Unión que lograremos con la incorporación de grupos sociales importantes como la de ustedes y otras entidades, que en gran o pequeña medida, sin dejar de ser fundamental, están ayudando a la reconstrucción de una sociedad equitativa en nuestro país.

Pero acorde a nuestro punto de vista lo estamos haciendo por separado, y pensamos que si buscamos constituir un solo bloque, hacia un mejor país, el camino por recorrer será menos complicado.

Por ello nuestra ‘Visión’ consiste en la creación de un país próspero, en donde todos tengamos oportunidades de ganarnos la vida honradamente, en paz, poder superar la pobreza y eliminar la delincuencia.

Cabildeando juntos podremos alcanzar nuestra ‘Misión’, que se inspira en la unión de todos, para despertar conciencia en lo que está dañando a El Salvador y poder ser parte del cambio que deseamos.

Además FUSA, somos y deseamos seguir siendo por siempre, un canal de ayuda para comunidades marginales y rurales de nuestra querida patria, que a través de la historia han sido marginados.

Nuestro espíritu de ayudar a nuestra gente es enorme, pero estamos consientes que es difícil, por eso necesitamos de la colaboración de todos.

Como FUSA nunca nos cansaremos de evocar la unión del pueblo. Y a viva voz recalcaremos por siempre, que hay que tomar acciones, a corto, mediano y largo plazo, si queremos vivir en justicia, igualdad y paz en nuestro suelo.

Y para los que hemos salido de casa por diversas razones, poder regresar sin temores y prejuicios.

Recordemos que el respeto a los demás es la paz, más salarios justos, el uso de principios bíblicos y el deseo de superación hace de cualquier país una gran nación.


4016 Bladensburg Rd. Brentwood MD 28340, USA
Ph. 240.706.2529
. 240.223.7695
e-mail. fusaisonline@gmail.com
*

No hay comentarios: